Atención Directivos Docentes, Docentes, Orientadores y Personal Administrativo

15.02.2016 07:20

Apreciado Equipo Institucional

COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA (IED)

Desde la Dirección de Bienestar Estudiantil nos saludan, deseando éxitos en la gestión por los
niños, niñas y jóvenes de la ciudad durante este año 2016.

Teniendo en cuenta la participación de esta institución durante el 2015 en la Estrategia "Las Cuatro Estaciones de mi Colegio", desde La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Educación, el Equipo de Aula Relacional - Componente Seguro Escolar, envían el link de la Encuesta de Evaluación de la misma, la cual pretende medir el impacto de las acciones desarrolladas, hasta la fecha, con los equipos institucionales en el bienestar de aula, evaluar la continuidad de la estrategia y de acuerdo a las sugerencias, potenciar aspectos de la misma.

La encuesta es voluntaria, autodiligenciable y se encuentra alojada en el link

docs.google.com/forms/d/1sMFMSLdL-J6ektbO1nv3pCiQHOIOXwPR5InibFZSbkE/viewform?usp=send_form