AVISO IMPORTANTE PARA LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO, SÉPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DÉCIMO Y UNDÉCIMO, SEDE A.

05.02.2016 16:54

La rectora del Colegio Tomás Carrasquilla IED da a conocer el ACTA DE ACUERDOS SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL COLEGIO TOMÁS CARRASQUILLA IED. Igualmente, convoca como está estipulado en el numeral 3 del acuerdo a reunión de padres de familia como representantes legales de los estudiantes. Ver las fechas estipuladas.

·         El 8 de febrero de 2016 a las 8 a.m. se citan a los representantes legales de los estudiantes matriculados actualmente en el Colegio de los grados décimo y once para que se redefina la matrícula.

·         El 9 de febrero de 2016 a las 8 a.m. se citan a los representantes legales de los estudiantes matriculados actualmente en el Colegio de los grados octavo y noveno para que se redefina la matrícula.

·         El 10 de febrero de 2016 a las 8 a.m. se citan a los representantes legales de los estudiantes matriculados actualmente en el Colegio de los grados sexto y séptimo para que se redefina la matrícula.

Su asistencia es indispensable e inaplazable en el proceso de redefinición de la matrícula.

Cordialmente,

Rosa Adelina Rodríguez Rodríguez

Rectora Colegio Tomás Carrasquilla IED

Para ver el acuerdo hacer click en el siguiente link.

acta de acuerdos sobre la prestación del servicio eduativo en e.pdf (1,4 MB)