Circular a Padres de Familia

23.02.2016 08:17

CIRCULAR PADRES DE FAMILIA # 2 - 2016.

Bogotá, 24  de febrero de 2016

Señores Padres de Familia, reciban un cálido saludo de las directivas y docentes  del colegio.

El  viernes 26 de febrero de 2016 se llevará a cabo la Asamblea de Padres de Familia con varios propósitos:

El primero, que ustedes conozcan por parte del (la) director (a) de grupo, información general respecto al presente año académico y para establecer canales de comunicación que nos permitan cumplir satisfactoriamente nuestra Misión Institucional.

El segundo propósito, realizar la elección de los padres que participarán como delegados al Consejo de Padres y la elección de los representantes a los diferentes órganos del Gobierno Escolar.

El tercero y último propósito, es llevar a cabo la Rendición de Cuentas de la vigencia 2015.

Hora:             Jornada Mañana            6:00 a.m.

Jornada Tarde               4:00 p.m.

Por lo expuesto anteriormente, los estudiantes de la jornada de la mañana ingresarán al colegio a las 9:15 a.m. para llevar a cabo sus clases y los estudiantes de la jornada de la tarde tendrán clases regulares hasta las 3:30 p.m.

Atentamente,

Rosa Adelina Rodríguez R.

circular 2 del 24 de febrero.pdf